Ra - Contadores
Impuestos

IMPUESTOS
 

Considerando lo importante que es cumplir oportuna y correctamente con las obligaciones fiscales (sean con el fisco federal o las derivadas de la relación laboral), una vez generada la información financiera esta se analizará para proponer y poner en marcha una planeación fiscal acorde a las necesidades de la empresa, Ofrecemos la asesoría fiscal que cada empresa requiere para el correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Todas las contribuciones a las que puede estar sujeta cualquier empresa se pagan en la fecha o dentro del plazo señalado en las disposiciones respectivas y en los formatos establecidos, es por ello que la asesoría fiscal en este aspecto es muy importante, nosotros nos encargamos de darles el adecuado el seguimiento para que nuestros clientes realicen el pago correcto y oportuno de sus contribuciones.

Existen también algunas obligaciones de empresas exportadoras por los que también se brinda el servicio de dar seguimiento a la presentación de los informes que en cuanto a comercio exterior se requieran para cumplir con los reportes que deban ser presentados ante la Secretaría de Economía.

Además en las empresas que nos solicitan asesoría fiscal poporcionamos capacitación al personal designado para que se encuentre actualizado y pueda desempeñar las labores de su área correctamente.

Servicios Administrativos

 

Brindamosasesoría administrativa orientando a las empresas sobre la adecuada estructura organizacional que deben de establecer, para que le permita lograr que las operaciones de cada área puedan ser realizadas de la mejor manera posible logrando mayores resultados

Así mismo podemos realizar el establecimiento de los controles internos necesarios  que le permitan tener un adecuado flujo de información y una adecuada utilización de los recursos de la empresa evitando de esta manera se generen desviaciones que impidan monitorear el rendimiento de cada departamento y se logre evaluar su desempeño. Algunos de los controles serían:

     - Control de cuentas por cobrar

     - Control de bancos y efectivo

     - Control de inventarios

     - Control y coordinación de operaciones

 

Este tipo de servicios requiere de un estudio que nos revele la situación de cada empresa de tal manera que se puedan establecer las estructuras más adecuadas para cada caso.

Servicios Financieros

 

La información financiera es la principal herramienta con la que cuentan las empresas para llevar exitosamente a cabo el proceso de la toma de decisiones. Algunos ejemplos de este tipo de asesorías o consultorías financieras son las siguientes:

     - Medición de la liquidez y rentabilidad de las empresas.

     - Realización de estudios de factibilidad de proyectos de inversión. 

     - Elaboración de Estados Financieros Proyectados.

     - Corridas Financieras.

Nuestra asesoría depende de los objetivos de cada empresa en particular ya que dependiendo de sus necesidades será el estudio a practicar para que logre invertir su dinero y tiempo en proyectos productivos y provechosos.

Tablas e Indicadores
INPC
Salarios mínimos
Tipo de cambio
Valor de las UDIS
Formas Fiscales
Hojas de Ayuda
Consultas
CURP
Constitución de sociedades
Búsqueda fonética de marca
Servicios en Linea SFJ
Sitios de Interés
SAT
SHCP
IMSS
SE
Secretaria de Planeación y Finanzas de Jalisco
Infonavit
Ultimas Noticias
Noticia Pruebas
2018-09-25
Noticia 4
2018-09-17
Noticia 3
2018-09-16
Sigueme en: